domingo, 22 de julio de 2007

mar del plata.....mar del plata.......



la ciudad de mar del plata tiene algo. ¿qué? .........yo qué sé.


para mi tiene algunas cosas y para otros, otras. A mi lo que me gusta, ponele, es ir y conocer a la señora de enfrente, la del almacen que no es almacen.......es como un lugar donde se vende cualquier cosa, siempre util cuando se termina el papel higienico, se necesita una pinza de depilar, se requiere de shampoo o se tiene ganas de comer caramelos, muy bueno si querés comprar un tejo y sin duda acertado si necesitas una tarjeta para hablar por teléfono o una muñeca imitación de barbie, las punk, las que tienen el pelo parado hasta el cielo.

Esa cosa de haber ido todos los años de mi vida menos 2 o 3 que la cambié por gesell, me hace sentir bien cuando voy, no se...... la conosco un poco y eso me gusta. Hasta a veces cometo la pelotudes de cancherear un poco si voy con alguien que no fue tanto. Lo que no me gusta es uqe se hayan jubilado los porteros en el maral 5....... eso me jode bastante, el maral ya no será lo mismo........

pero después me gusta, el maral, mar del plata, no sé.-... todo eso.....y las vacaciones, como esta. Las vacaciones.....BENDITAS SEAN LAS VACACIONES. Pinta un poco mar del plata

no saben el sueño que tengo..... mis párpados, que parecen de felpa, están acariciando de una manera tan dulce a mis ojos que no puedo evitar querer que directamente se duerman ellos mismos sobre los otros y así yo........

me resta leer un cuento para el examen de ingles. que pasa si no lo leo?......

5 comentarios:

Roberto Bernasconi dijo...

Viernes, Sábado y la Mañana del Domingo estuve en MDQ.
El viernes comimos choripanes en lo de Laurita, en Champagnat y Juan Be Justo, que nos prestó un colchón que llevamos ahi nomás hasta el barrio El Gauchito, ante la mirada llena de envidia de las chicas travoltas de Champagnat. El sábado fuimos a trepar a la costa, a hacer pis entre las piedras y a colocarle seudónimos que aludían al pito al tipo disfrazado de pingüino del Aquarium que estaba volanteando en la esquina del Golf. Y el domingo, me vine al pago. Al pago fácil. A comer empanadas de "El Señor que Hace Empanadas" y ponerme al día con los Barcelona (al fin pude saber que le había pasado a Mamá Pierri y Valentino Kevin, mi ídolo mas mejor del mundo). Unas vacaciones como dios manda, rebozantes de comida y horas de sueño, y dibujos y libros.
Ud. dejese de embromar con el inglés y descanse. Que se viene con todo, se viene. El prósimo cuatrimestre.

Desde Mar de Ajó, Segismundo Garibotti, para CNN.

jimena dijo...

te olvidaste.
el mas mini mini mini depto. de todos.


ufff si tendra historias ese.

doy fe que es cierto que sociabilizas con todos. donde andara el pibe... el hippon de la peatonal, te acordas?

Anónimo dijo...

tiene mar.
mar en invierno.
y eso es mucho.
mucho.

Pablo Zapata dijo...

Estamos MUUUY acostumbrados a ver imagenes de Mardel con las olas y el viento a simple vista... si no avisabas hubiese jurado que era algun barrio porteño.

Saludos.

Anita Califa dijo...

Rober: que suerte la suya!

jimena: oh! si!!! el mini depto!!!

que genial.

Recuerdo al hippon, sucio muy sucio, apestaba pero era guapo y pensaba lindo...=D

Ü: si! y horrendos espectaculos de revista por doquier

pablo: es que si ponía la típica de la playa no generaba nada nuevo...o si?