miércoles, 15 de agosto de 2007

Marche post pelotudo!

Este blog a veces se la da de cultural, a veces se pone en pelotudo.

Recién estaba mirando las carpetas que no veo hace mil y encontré fotos de los tipos que me enamoraron de purreta y algunas más actuales también. Este es el post de la nostalgia!


Brad Renfro. Se acuerdan del pendejito de "El cliente"? Bueno, crecio e hizo la delicias de mis 16


David Boreanaz a quien consideré durante años el hombre más lindo del mundo.


Brian Molko, alguien que puede gustarle tanto a las chicas como a los chicos

Jack White

Gael......

James Dean
Jack de Lost. Bueno... si....ya estoy grande para andar bajandome fotos de estas pero bueno...

Willy Tanner. Nomás miren que papito

Y ustedes gentuza? de quienes se bajaron foto?

En fin, después vuelvo con las fotos mias y cosas así.

este post es una boludez... lo voy a borrar.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me ha interesado mucho tu blog, yo tambien soy aficioando a la fotografia, pero no tanto como tu, incuso yo eliminaba las que salian borrosas, ahora intento buscar ese 'algo' que tu le encuentras para guardarlas, saludos y espero seguir visitanto tu blog.

Sebastián dijo...

Meg Ryan! De pendejo la buscaba en todos los canales de peliculas. Ahora ya es una... rubia mas.

Anónimo dijo...

ja! QUE FEO ES NACER FEO!!
P.D.:me baje cmo 3 gigas de fotos de Reon Kadena!

Anónimo dijo...

Pero willy Tanner se comió a un linyera mientras fumaban crack... Hay pruebas!

Anders Megal dijo...

sí...
muy triste terminar así, la verdad.

por lo menos se hubiera dado maza con ALF, no sé...