lunes, 11 de junio de 2007

qué lastima......










Y Gabrielita Michetti voto en contra de la educación sexual en las escuelas y muchas otras cosas que quizas publique mas adelante.

DICE MACRI SOBRE LOS CARTONEROS

-"Este es un negocio millonario y los cartoneros tienen una actitud delictiva porque se roban la basura."
-"Los recolectores informales no pueden estar en la calle, los vamos a sacar de la calle"
-"Al ciruja me lo llevo preso. No podés alterar el orden en algo que es un delito, porque es tan delito robar la basura como robarle a un señor en la esquina." (DIARIO LA NACIÓN)

Hoy tampoco recomiendo película. Recomiendo que se reflexione antes de tomar una decisión a la hora de votar el 24.

14 comentarios:

Nahuel Sagárnaga dijo...

justo justo justo justo justo venia hablando con un amigo(saliamos de Diseño) sobre la faches de Macri. El dice que si, pero no tanto. No le molestaba, por ejemplo, que se haga un banco de datos con los datos sanguíneos, diciendo que eso "no es facho"...
Y me quede con ganas de tener mas razones conocimiento para seguir la discucion. Me meto en internet y miren lo que me encuentro!
je
ya se lo voy a pasar!!

Ahora bien... como llegaste a mi blog? yo pase por el tuyo? no recuerdo....

y que buena que esta tu primita! jjeje (baboso!)

Nahuel Sagárnaga dijo...

ah si! ya recuerdo!! firme en tu otro blog con dibujitos! jeje, buenisimo

Anita Califa dijo...

NAHUEL: y pasate de nuevo, probablemente escriba más sobre Macri cuyo equipo que asume ahora está conformado por gente que estuvo con Menem o en la dictadura. Todo un lindo asquito que da miedo.

Vos me firmaste el otro día en el chispa

eh!!! cómo que buena está mi primita??? coomo¿¿ es una neeeeena! hermosa por completo, pero nena. ojito!!!!

santiago dijo...

muy buenas fotos

Roberto Bernasconi dijo...

Yo ya no tengo más nada que decir de Macri. Soy socio, hincha y plateísta de Boca y doy fé de que ese señor tiene un severo problema mental, es inoperante e incompetente, tirano, déspota y tiene peligrosos delirios de realeza.

Yo no voto acá, voto en provincia. Pero mamarrachos le aseguro que hay en todos lados.

Me voy a tomar la leche,
saludos.

Sebastián dijo...

No voto el 24, pero es imposible mantenerse al margen con tanta propaganda. Digo al margen.. al margen de reflexionarlo, esta muy bien el titulo "que lastima", lo es, lo va a hacer, Filmus o Macri.
Creo que viene del genoma argentino, el pensar en votar al menos peor o especular quien va a ganar y darle el voto al que le hace mejor competencia.. por lo que hablo, por lo que escucho, eso hacen. ¿Que aconsejo hacer?.. bueno no tengo ese poder, pero no liberen el problema (si, es un problema) con excusas que me hacen recordar al "el perro me comio las tareas, señorita".
Esta bueno, creo que algo aportan estos afiches, de lo que mas habla es de una ciudadana preocupada, brindo por eso. Saludos.

Roberto Bernasconi dijo...

Bueno, no recomiende, pero para los que no votan el 24, Who's That Knocking At My Door, de cuando Martin Scorsese hacía peliculazas y no bodriones. Es una película sobre un gil de goma.

Anónimo dijo...

hola che, esta muy bueno el blog, y tus fotos me encantaron;

cai aca por kiken no se si lo tenes.

besos, saludos y esas cosas.

Lietti dijo...

a macri ya mirándolo a la cara te das cuenta de lo que es.... viendo comohabla ya te das cuenta de que es un facho millonario..... espero que no gane macri... me da miedo...
y voten...NO A LA 24 NO A LA 24... leí votar y 24 en la misma frase y no lo pude evitar.

santiago dijo...

si las fotos y los textos son todos mios. gracias por visitarlo.
saludos, santiago

Mercedes Calo Stapich dijo...

gracias por esta informacion

CALVI! dijo...

Hola!
Macri es facho, no hay duda. La sra. Michetti será lo que será, pero con Macri está.
Que para que macri no gane me obliguen a votar a Filmus, detestable!
Lo del banco de ADN, ciencia-ficción, no existe ni en el país más facho del mundo.
Pero lo que peor me pone: que el gobierno arme esta onda todos contra Macri, porque los Macris son el horror, y luego le dan los trenes a Franco Macri, y sin licitación! Y esto no es un invento loco ni una teoría conspirativa.
Yo tengo convicciones, y ninguno de estos dos candidatos las representan.
Espero algún día en el que los super-cerebros (luego de solucionar el tema de la pobreza en el mundo, y curar las plagas) se dediquen a crear-diseñar una forma de gobierno y elección de gobierno más interesante. Porque a la democracia la han vuelto una payasada matemática dónde siempre, siempre solo pueden ganar 'ellos'.
No votar a Macri, seguro. El resto, cada uno sabrá.
Abrazo!
CALVI!
PD: prometo comenzar a postear más seguído. A partir del lunes ;-)

Anónimo dijo...

hola, me gusto mucho tu blog... muy bueno lo que escribis y la forma en la que decis y explicas las cosas.

da gusto leerte, te dejo un beso.

Pablo Zapata dijo...

Y este se supone que es "el hombre de gris" que decia la profecia?

Si tienen miedo ahora, imaginense que va a pasar cuando se postule para el sillon de Rivadavia.

Como seria el slogan? "Estaria buena Argentina?"

Saludos.