martes, 26 de junio de 2007

PERRO





Lo seguí con la cámara por todos lados al perro este. En realidad era para dibujarlo después pero me cope con sacarle fotos al final. Nisiquiera lo dibujé. Al final saqué una en la que él aparece más en 2do plano, la foto del nene. Me gusto la foto del nene....de hecho......no me acuerdo, quizás quería sacarle al nene y ya.

No se

saludos

6 comentarios:

Sebastián dijo...

no me malentienda,.. o entiendame como pueda, pero este perro me hizo acordar a una persona, este perro en su contexto me hizo acordar a un vagabundo de puerto madryn, un vagabundo feliz, contemplativo.. o asi se mostraba, y no por eso inocente. En los veranos, dormia en la playa y se despertaba con el amanecer, tomaba sol todo el dia.. en algún momento comia algo de procedencia no identificada.. y de nuevo dormia... y dormia.. en la playa. A cada tanto despertaba y cantaba algún piropo a una hembra en ropa de baño, o jugaba a la pelota con algún grupo autoconvocado.. y también tenia sus caminatas.., y atravesado por el glamour de la rambla, luego de varias cuadras, llegaba a su barrio de perros. Una vez la policia interrumpio su siesta en la calida arena, para acompañarlo a descansar en un lugar mas "acorde" -en un pais que sin titubear le sacarian las comillas- y el respondió "Yo soy producto de una sociedad en la que vos también perteneces".

Y eso.. ¿eso que?. Nada. me hizo acordar a eso.

jimena dijo...

que buen comentario el de aca arriba. las fotos dan para eso. yo pienso que debe estar pensando el perro. viste que mira raro, ya a lo ultimo se dio cuenta que lo perseguias...mmm me parece q lo siento ladrar... ay correeeeeeeee

Anónimo dijo...

Entré a la página después de mirar "Chispa!"... ganaste mi nominación a la mujer perfecta, felicitaciones, me encantaron los posteos... me fui. Saludos

Emilio

Roberto Bernasconi dijo...

Uh, mi perra está a 350 km.
Marchen unas vacaciones urgente.

Anita Califa dijo...

EL ´AL: me encanta su poética joven, es poesia sureña? es tipica de pico truncado? es poesia truncada?

JIMENA: si, que si. nunca se dio cuenta nena, soy una profesional.

ANONIMO: oh gracias! que elogio...jejejeje


ROBERTO: si no llegan las vacaciones rapido mato a alguien, le juro que.....

Sebastián dijo...

me alegro que le guste, eso a menudo significa que me entiende..pero..poesia?...debe ser truncada.. sin dudas. Muchas cosas podrian ser tipicas de Pico Truncado.