viernes, 25 de mayo de 2007

.........reVelde





Ultimamente estoy un tanto rebelde (lo que me está avecinando algunos problemas). Me sienta inevitable por ahora así que simplemente voy a responder en este blog también. No voy a recomendar peli, subo estas fotos que me baje el otro dia de getty images y que me gustan mucho. La siguiente no la saqué de getty es de un fotografo francés llamado Robert Doisneau. Es una de mis, por no decir mi foto preferida.




ok........ me tenté. Otra del franchute.
niveles de lectura............

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana.

Esa foto del beso es tan linda como famosa, pero no recuerdo el porque.

Sacame de la duda.

Beso

Dana dijo...

Por primera vez piso este blog, así que anduve pispeando las entradas y coincidimos en algunas cosas. Me gustan las fotos que sacas y algunas de las pelis que recomendas, buen blog!
Creo que el año pasado salio en los diarios que la foto de Robert Doisneau estuvo armada, la pareja en realidad son actores... esto le quita el romanticismo la rodeaba, sin embargo, no deja de ser una de las mejores fotos de la historia.
Saludos!

Lietti dijo...

ese doisneau es un groso..... una amiga tenia un libro y habia cosas que se muy copadas...
la foto del beso es muy buena... pero me acabo de enterar de que era una farsa.... :(