martes, 15 de mayo de 2007

Autoretratos






PORQUÉ LA GENTE LO PIDIO!!!!!

bueno....... en realidad solo Lietti

bueno si..... ni siquiera lo pidió, solo que una vez pregunto por qué no habia foto mía....

bueno, para darme a conocer, dar la cara, aqui os dejo fotos de mi persona que me copan como está sacadas. Chispa entro en el narcisimo blogero? mmmmmmmm

HE AQUI CALIFOTAS.

está última de rocker la subo... sisi, la subo, pero me da vergüenza, pero timida no soy.... no que no... pero bueno, a veces si........

al carajo.......yo-me-voy

6 comentarios:

Julio Barboza Almirón dijo...

Mis preferidas son:
-La que combinas negativos con positivos. Por la onda experimental
-La que estas con la criolla por la musica, vamos Ana!!! tenes q saltar como el guitarrista de los Who!!!! jajajaj.
Las otras tambien pero estas dos son las mejores!!!!!
Julius

montt dijo...

Querida.

Sin prometer nada, mándame tu mail a mi mail

albertomontt.blogspot.com

Cariños

eZeQuIeL Eduardo RuiZ dijo...

Tenes muy lindos ojos Anita! Ademas los 2 iguales jaja,no en serio... un gusto conocerte!cya

jimena dijo...

oh pero quééé es lo que veo?

Roberto Bernasconi dijo...

me gusta esa en plan jipi en alguna playa sureña.
me hace acordar a los fogones lisérgicos en lago puelo, cuando con el dolja hicimos al puelito (el mostro del lago puelo) con uno tronco viejo. estaba como saliendo de la agua y tenía fuego en la boca, y la idea era asustar a algún pendejillo desprevenido, pero los pibes vienen zarpados ahora, no les importa nada, están jugados, una de más y te meten una cuetazo.

ah, a donde hemos ido a parar.

retomando, yo pensaba que ud. era la de rulitos que apareció en otra foto. no sé, no me pregunte porque.

me voy a dormir mil quinientas noventa y seis horas, vengo de una entrega maratónica de Morfo 2 Vigilongi, y soy una contractura que se arrastra dejando un sendero de baba viscosa tras de sí.

saludos negra!

Roberto Bernasconi dijo...

PD: fe de erratas:
finalmente no fueron mil quinientas noventa y seis horas, sino 17.