martes, 17 de abril de 2007

Jim Carrey serio

Como me gusta Jim Carrey como actor serio...

También me gusta cuando es chistoso, como en la máscara, pero como actor serio
ME ENCANTA



Truman Show
, la primera (la primera?). Me encantó, no sé cuando la vi, creo que en tele. Excelente.



El Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Excelente, esta es excelente. Encima con Kate Winslet que es de mi gran admiración. Esta la en el Savoy poco tiempo antes de que cambiara a Arteplex y subiera el precio de sus localidades. Osea, la vi baratita y encima con mi novio de esa época. Muy buen combo.



La última. Actualmente en las mejores salas. Número 23. Es buena aunque me gustaron más las otras dos, mucho más de hecho. Pero vale la pena, muuuuy buena dirección de arte, la gráfica del principio está buenisima, sangre y máquina de escribir. No voy a contar de que se trata, prefiero que vean el trailer ustedes y después si quieren la peli

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se dio el lujo de matar una lechuza en Tonto y retonto!! Unas de las mejores muertes que vi en el cine.

Gastón dijo...

Puff, en Eternal Sunshine tuvo probablemente la mejor actuacion de su vida, lo sabremos mejor cuando se muera, ja. Y que decir de esa pelicula?, mencion de honor entre las favoritas.

El publico pide mas fotos.

Diego Villa dijo...

el numero 23 esta muy buena...algo que me paso el dia que la vi, fui el 12/4/07, 12+4+7=23!!!!! te lo juro...
ora pelicula seria de Jimmy es "The Majestic", que es entretenida, pero no es tannn buena como las que nombraste vos.

Anita Califa dijo...

Estoy contestando como dos meses despues jeje. pero recien ahora me doy cuenta de que nunca conteste.

blas: genial peli

zero: eternal sunshine, si, es la mejore de las tres. aunque truman.......

el diego: yo fui con mi hno y la entrada entre los dos nos salio: 32 lo que al reves es.......23!!!!
si, nos salio carisima.... pero ya estabamos ahi cuando nos enteramos del precio

Pablo Zapata dijo...

Vi las primeras dos (me debo aun ver 23) y me encantaron.

Quien dijo que Carrey solo sabe hacer reir o poner caras raras? El tipo demostro que con los años se pone mejor a nivel actuacion. Ahora me seria raro verlo en algo parecido a "Ace Ventura".

Saludos.