viernes, 27 de abril de 2007

Io non ho paura di dire che con questo film piango mari


Io non ho paura de Gabriele Salvatores, traducción fiel: yo no tengo miedo, otro de los tantos buenos nombres de película que son cambiados por nombres baratos como : el secreto, asi la llamaron acá, así la encuentran en su video club amigo. Una de las mejores pelis que he visto. Y, sin duda, la película con la que más lloré. Ta bien que estaba sensible en ese momento, bastante sensible, pero bueno, la cosa es que lloré durante 45 minutos después de la peli. Cuando la volvi a ver derramé unas lágrimas pero unas lagrima, no 45 minutos de no poder parar. La cuestión es que es una película excelente, dramática, llena de inocencia, llena de no inocencia. Todo confluye y crea una historia excelente. Bueno, no voy a seguir hablando de ella, podría, pero prefiero que la vean, si quieren y el que la vió, que me dga que le pareció.

saludos
Les dejo el trailer
esta en tano pero no importa...

1 comentario:

montt dijo...

Yo lloré a mares con "Far away so close", no estoy seguro por qué, pero así fué.

Ya veremos esta peli apenas esté al alcance

Cariños