martes, 20 de febrero de 2007

momentos de bajo







si, toco. pero a veces toco más la guitarra. el bajo me mira parado en su pie. Antes lo queria más a él (pepe el guapo o pepe guapo) y ahora tambien la quiero a la guitarra (revolución francesa alias revu o revo). Los quiero, me voy de vacaciones y los saludos con un abrazo. Los quiero, pepe fue el primero, revu la segunda, a ella la adopté porque era de mi hermano pero ahora es mia. Y bueno, cuando escucho funk me da ganas de tocar el bajo, ese era uno de esos días.


sentimentalismo musical...

pd: el sapo es lo más... pero no me acuerdo como le habia puesto... me acuerdo que era esquizo y tenia muchas personalidades por lo tanto muchos nombres pero no se cuales.....

5 comentarios:

jimena dijo...

me encanta que tengan sus personalidades bien definidas tus instrumentos!



y el sapo bueno, es rocker y ya!
HAY QUE ROCKEAR AL MUNDO NO?

Anita Califa dijo...

rockear al mundoooo yeahhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Anita Califa dijo...

me acordé de uno!!! TOLOMEO!!

Anónimo dijo...

porque no te haces un flog q se ven mas bonitas?

:: ritalin :: dijo...

Jajaja, está buenísima la foto con el sapo asomado.