domingo, 18 de febrero de 2007

Elephant

Esta película me dejó con la sensación de que la sociedad yanqui es mucho peor de lo que yo pensaba.





La recomiendo
¿ustedes que película recomiendan?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la que me hizo pensar eso fue "Bailando bajo la lluvia"...Te recomendaria que veas "La llegada del tren a la estacion de La Ciotat" de Augusto y Louis Lumiere

CALVI! dijo...

Hola!
Elefante es una belleza. Quizá no sólo hable de la sociedad yanqui. Pero son muchos más los personajes positivos de los negativos, y eso tambien me gusta.
Recomiendo: Los ojos sin rostro, de Franju; casi cualquiera de Miyazaki; Tokio Godfathers, de Satoshi Kon y Mullholland Drive de Lynch. Son obviedades, pero, más importante, son buenas peliculas.
Abrazo.

- mono - dijo...

yo te recomiendo Babel, sino una q me dejo con un gustito raro es del Dogma y se llama GUMMO la solian dar por i-sat, habla de la gente pobre blanca de los eeuu, con trastornos mentales y demas cosas, uno no sabe si es ficcion o realidad..muy cruda

Gabito Esmiápodo dijo...

Yo la vi, pero encuentro las películas de Gus Vant soporíferas. "The last days" casi logra que me suicide yo, aparte de Cobain.
Igual Elephant está muy bien, más allá de que no sea mi tipo de película.
Yo no soy de recomendar, más bien pongo las películas que miro en mi blog. Pero bueno, se pueden mirar Eraserhead, Naked Lunch, o cualquiera de las de Kevin Smith. Vaya uno a saber por qué.

Gabito Esmiápodo dijo...

Ah, ahí arriba quise poner "Gus Van Sant", pero puse cualquier cosa...

Anónimo dijo...

locos bohemios...

Pony dijo...

si te dejó esa sensacion.. entonces la entendiste... jajja
y si te queres suicidar con "the last days" tamb la entendiste...
gus van sant nos maneja como títeres...