sábado, 20 de enero de 2007

Deliciosa Luz verde


Estas fotos las saqué el otro día cuando llegué de salir. El baylis que habían hecho mis amigos convinado con el Gancia y la delicia mediterranea (deliciosa) me cayeron mal (y eso que mucho no tomé). En mi momento de: realmente comienza a dolerme la panza, dije: cáspita! ¿qué es eso?. En mi pared verde unas lineas blancas, luz. Era justo el momento en que el Sol estaba posicionado de manera tal que se metía en los espacios de mi persiana y llegaba a mi pared. Tendrían que haberlo visto moverse, in cre i ble. No podía hacer otra cosa más que agarrar la cámara y empezar a disparar(debí haber filmado algo). Acá están algunas de las fotos que saqué. La que aparece es una muñeca que me trajo mi mamá de Mar del Plata(a ella siempre le gusta traerme cosas). Quizás no debería explicar tanto la foto.... bueno, olviden todo esto, ahora.

2 comentarios:

jimena dijo...

jodeme q era la luz del sol? quedaron increibles esas fotos...



...seguro q despues d lo q tomaste no sabias si las estabas flasheando o si realmente ese evento naturistico estaba ocurriendo...

Estar latiendo dijo...

lo que me impacta es el verde.
muy bonitas

besos

Ju