viernes, 19 de enero de 2007

freedom


4 comentarios:

Estar latiendo dijo...

Yo también tengo un fetichismo absoluto con mis pies... He escrito sobre ellos, y fotografiado a morir.

beso

Anita Califa dijo...

Ju: ja, si lo noté por tu fotito. A mi mucho no me gustan... creo que influyó el hecho de que mi hermano siempre me diga que no son lindos. Pero esta vez (quizás porque la luz da de manera tal que no se ven demasiado...) me gustaron. Y el fondo... no sé, quedó linda, no?
Gracias por los coments en ambos Blogs Ju! no sé si soy tannnnnn lectora pero posta gracias, es muy lindo lo que me dejaste en chispa!!!

Estar latiendo dijo...

Annette:

gracias a vos por la asiduidad y la apertura de tus visitas.

besos

Ju

Anónimo dijo...

uh!! pense que ya habiacomentado en esta foto!! LO hice, deberia, pero no!! asi que lo hago ahora!!
Me gusta mucho esta foto es!!Me hace acordar al tema de los pixies!! Muy buena!! SELENTE!!